Originariamente inviata da Zero-Point
me gustan sobretodo porque son estrambóticas
mi piacciono soprattutto perchè sono strambe
me gustan sobretodo porque son estrambóticas
mi piacciono soprattutto perchè sono strambe
estrambòticas es la primera vez que la escucho.....graciasOriginariamente inviata da Yvette
de nada ¿Ves cómo resultan útiles las traducciones? El léxico es necesario, desde mi punto de vista
es demansiado utilOriginariamente inviata da Yvette
practicas deportes?? (è giusto? )
A decir verdad no tengo tiempo, tengo que estudiar muchísimo en este periodo.Originariamente inviata da Zero-Point
(demansiado=dema_siado senza la "n" )
A dire il vero non ho tempo, devo studiare troppo in questo periodo
que estudies???Originariamente inviata da Yvette
(guarda che ora mi stai parlando in catalano : qué estudias )Originariamente inviata da Zero-Point
Hago el bachillerato linguístico, aunque para nosotros dura únicamente dos años.
Faccio il liceo linguistico, anche se per noi dura solamente due anni
Felicidades Yvette!
Donde aprendiste italiano? En la escuela de idiomas o tambien has vivido en Italia?
(Adesso proverò in italiano) :
Auguri Yvette!
Dove hai imparato italiano? Alla Scuola di Lingue o anche hai vissuto in Italia?
(Spero di avere scritto correttamente) Capisco tutto, ma ancora non parlo molto bene
A mí, las películas españolas que más me gustan son las de Alex de la Iglesia.Originariamente inviata da Zero-Point
Del cine italiano, todas las del gran Sergio Leone!
A me, i film spagnoli che mi piacciono di più sono quelli di Alex de la Iglesia.
Del cinema italiano, tutti quelli del grande Sergio Leone!
posible que todo el mundo sepa espanol? mi madre es espanola y me lo ha ensenado a hablar... pero al escribir... la leche!!! error tras error... yo todos los anos voy a un pueblo cerca de bilbao, llamado trapagaran. ally viven mis tios, y mi abuelo. me gusta estar alli aunque no tengo amigos.
todas mis amigas me retienen muy afortunada porque se dos lenguas, pero a mi no me parece. en realidad, pensandolo bien, a los tres anos sabìa mejor el espanol... cuando estoy en espana la gente ni se da cuenta que soy italiana... ultiamamente tengo miedo de olvidarme esta lengua,porquè cada vez la hablo menos... por eso he dicho a mi madre que si le hablo en italiano no me tiene que responder... de todas formas para tenerme en continuo entrenamiento en casa utilizamos solo el espanol y casi todos los dias llamo por telefono a mi tio y mi abuelo... ah, casi me olvidaba, tengo una pronuncia excelente... perdonarme los errores pero como he ya dicho, no se escribir bien...besos a todos...[/GVideo]