¡Hola! Me acuerdo de ti, y me pone muy contenta el verte otra vez en le foro! :)
Visualizzazione stampabile
@Rose Tyler Perdoname si te escribo a esta hora ma estoy un poquito desperada: no he hablado o escrito en espanol hace dos anos y tengo muchisima miedo que pueda haber perdido la lengua. Podemos escribirnos en espanol aqui?! Habia pensado de escribirte sobre Facebook come ya he hecho pero aqui es mas comodo y divertente. Lo que es meno divertente es que ahora tengo que buscar todos los acentos y ponerlos en todas las palabras. Quiero morir. T_T Si no lo hago para ti es terrible?
Corrigime siempre, por favor <3
"Corrígeme"
Gracias Lantis! :D
Como estas? Vives todavia en Espana? Recuerdo que dijiste que querria volver a Italia, pero no estoy segura porque ha pasado mucho tiempo desde que lo lei. Escribir en espanol sin acentos es verdaderamente terrible, no sé como puedo hacer. :\
Buenos días, @Fiona Gallagher, preciosidad!
perdón por haber tardado en entrar al foro, a veces soy bastante olvidadiza u_u.
No te preocupes por los acentos, tampoco es un examen esto :p Lo importante es saber dónde va cada tilde :lolll:
Espero que hayas encontrado algún libro en castellano, cualquiera será menos difícil comparado con los que te mandaban analizar en la uni XD
Ahora te dejo que tengo que salir a hacer recados, escríbeme por aquí cuando quieras, entraré más a menudo :* (si tienes alguna duda gramatical, ortográfica o de otro tipo pregúntanos a mí o a Lantis, que él también habla bien)
Hola guapa **
He comprado unos libros en inglés y francés pero no en espanol porque querria buscarlos sobre Amazon, dado que tengo que comprar otras cosas. Seguramente voy a leir algo orror, me conozco demasiado bien! XD Los acentos y las preposiciones son las cosas que no me gustan del espanol. T_T Hay muchas preposiciones diferentes por los verbos, como los phrasal verbs en inglés!! Mi profesora estaba osesionada y he estudiado como una loca, pero creo que no recuerdo nada!! Podriais preguntarme algo? Decirme unos verbos con las preposiciones que faltan y yo los completo????
Gracias **